Plan de Marketing

Blog sobre actualidad en el mundo del marketing y la comunicación corporativa en el sector retail. Incluye artículos publicados en prensa especializada y textos propios.

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IPMARK
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El director italoamericano ha acabado con una tradición de cuarenta años. Los burbujas de Freixenet no volverán a felicitarnos las fiestas brindando con Carta Nevada Reserva. En su lugar, será un cortometraje de Martin Scorsese el que convierta la tradicional campaña navideña de la marca catalana en un producto cultural de primer nivel.
De la mano de JWT, Freixenet ha dado un giro radical en su estrategia publicitaria, que sin embargo mantendrá su carácter clásico navideño. A partir de ahora cada uno de sus spots estarán firmados por grandes directores de cine. The key to Reserva, de Scorsese, inicia esta nueva etapa (...).
The key to Reserva, de nueve minutos y medio de duración, puede verse en la web de Freixenet (http://www.freixenet.es/) y en el blog http://www.scorseseyfreixenet.com/. Del cortometraje se han hecho dos adaptaciones de 25 y 30 segundos, que se emitirán junto con el cortometraje, en cines y televisión. También se ha realizado una pieza gráfica para prensa y revistas.
La producción de The key to Reserva ha corrido a cargo de Ovideo / RSA Films, con Aitana Ramón y Tito Coca como productores ejecutivos. Dandy Corpse ha creado la ilustración de los carteles.
Por parte de JWT han estado vinculados a este proyecto Mònica Martorell, José Antonio González-Cuevas, Alex Martínez, Rory Lambert, Carles Puig, Jordi Iglesias, Victoria Gaído, Benet Solans y Diana Belmonte.

IPMARK, Núm. 691 / 1-15 diciembre 2007

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