Delvico Mad ha desarrollado Vegetania, un nuevo portal patrocinado por Bonduelle que fomenta la importancia del consumo de verduras entre la población e informa sobre todos los beneficios que aportan a la salud.
Para dar a conocer este nuevo portal, Delvico ha desarrollado una campaña viral donde, a través del humor e imitando los anuncios de busco pareja, las verduras protagonistas Mazorcas de maíz y Coliflores se publicitan y crean vídeos a modo de declaración de amor para ser colgadas en Youtube. Bajo el lema Las verduras te quieren conocer, se invita a los consumidores a visitar http://www.vegetania.com/
Para incentivar el tráfico a la web, la campaña cuenta con una promoción de regalo directo, donde los 10.000 primeros usuarios inscritos recibirán un juego de manteles japoneses.
Para dar a conocer este nuevo portal, Delvico ha desarrollado una campaña viral donde, a través del humor e imitando los anuncios de busco pareja, las verduras protagonistas Mazorcas de maíz y Coliflores se publicitan y crean vídeos a modo de declaración de amor para ser colgadas en Youtube. Bajo el lema Las verduras te quieren conocer, se invita a los consumidores a visitar http://www.vegetania.com/
Para incentivar el tráfico a la web, la campaña cuenta con una promoción de regalo directo, donde los 10.000 primeros usuarios inscritos recibirán un juego de manteles japoneses.
IPMark, Núm. 698