La publicidad llegó a internet en los años 90 y ese fue el momento en que dio comienzo la carrera del marketing interactivo. La red ha desarrollado múltiples herramientas de gran utilidad para el diálogo con clientes y consumidores. Pero, ¿cuál es el valor real para la comunicación de la empresa?
Podcasts, blogs, redes sociales online, avatares, contenidos generados por el usuario… no son sólo palabras clave. También permiten crear canales de conversación con el cliente y el consumidor. El desarrollo de internet, además de su potencial de acceso a información, destaca por las crecientes posibilidades de interactividad entre los individuos, o entre estos y las instituciones y empresas: se está convirtiendo en una plataforma para la participación y la interacción.
¿Quién soy?
Mi lista de blogs
Fuente
- Expansión (19)
- Marketingnews.es (18)
- The Slogan Magazine (17)
- Artículo propio (15)
- Puro Marketing (8)
- Marketingdirecto.com (4)
- IPMark (2)
- MK Marketing + Ventas (2)
- Anuncios.com (1)
- Awanzo Retail (1)
- CONDÉ NAST professional (1)
- Diario Sur (1)
- Marketing del retail (1)
- Modaes.es (1)
- Portal SEO (1)