¿Por qué decimos que no a las marcas? Esa es la pregunta del millón… Podríamos decir que como cualquier tipo de relación interpersonal, la relación marca-usuario tiene sus más y sus menos, sus momentos de amor y de odio, sus disputas… E incluso llegan las rupturas sin vuelta atrás… En el estudio que ha llevado a cabo Exact Target llamado “The Social Break-up”, podemos encontrar algunas respuestas…
Leer más...
17.11.11
¿Cuándo se acaba el amor entre las marcas y los consumidores?
|
Fuente:
Marketingdirecto.com
¿Quién soy?
Mi lista de blogs
Fuente
- Expansión (19)
- Marketingnews.es (18)
- The Slogan Magazine (17)
- Artículo propio (15)
- Puro Marketing (8)
- Marketingdirecto.com (4)
- IPMark (2)
- MK Marketing + Ventas (2)
- Anuncios.com (1)
- Awanzo Retail (1)
- CONDÉ NAST professional (1)
- Diario Sur (1)
- Marketing del retail (1)
- Modaes.es (1)
- Portal SEO (1)