Me encuentro con un informe de GFK que ubica a España, junto con Portugal, a la cola de Europa occidental en penetración del ecommerce para “Technical Consumer Goods” (electrónica de consumo, electrodomésticos, informática, etc). Bueno, no es que sorprenda, claro, pero esperaba una penetración algo mayor. Al parecer (y esto sí me sorprende), en los últimos cuatro años, las ventas online sólo consiguieron recortar un raquítico 0,7% al canal tradicional.
¿Quién soy?
Mi lista de blogs
Fuente
- Expansión (19)
- Marketingnews.es (18)
- The Slogan Magazine (17)
- Artículo propio (15)
- Puro Marketing (8)
- Marketingdirecto.com (4)
- IPMark (2)
- MK Marketing + Ventas (2)
- Anuncios.com (1)
- Awanzo Retail (1)
- CONDÉ NAST professional (1)
- Diario Sur (1)
- Marketing del retail (1)
- Modaes.es (1)
- Portal SEO (1)