Plan de Marketing

Blog sobre actualidad en el mundo del marketing y la comunicación corporativa en el sector retail. Incluye artículos publicados en prensa especializada y textos propios.


Las cabinas de teléfonos permiten descargar el trailer de John Rambo


Rambo regresa a la gran pantalla dos décadas después de su última aventura con “John Rambo”, la cuarta entrega de esta saga. La campaña de publicidad y relaciones públicas (Sylvester Stallone vendrá a España a promocionar la película, que también ha sido dirigida y coescrita por él) incluye una original acción de marketing móvil, creada por Futurlink, apoyada en el mobiliario urbano de Telefónica.


Durante la última quincena de enero y la primera de febrero, desde 34 cabinas repartidas en las zonas más transitadas de Madrid y Barcelona, la tecnología de Futurlink reparte vía Bluetooth el trailer de esta película, distribuida en España por Manga Films. El usuario puede descargarse gratuitamente el contenido a su terminal móvil y seguidamente descolgar el auricular de la cabina donde el mismo John Rambo le invita a ver su última aventura que se estrena el 1 de febrero del 2008.


Gracias a la incorporación de un dispositivo que emite contenidos a través del bluetooh dentro de las cabinas de teléfono, se crea un nuevo canal de comunicación gracias a la fusión de las nuevas tecnologías con las cabinas de toda la vida.


Con un potencial preparado para llegar a más de 800.000 móviles y una redención oscilante entre un 7 y un 10 %, los dispositivos de Futurlink repartirán más de 60.000 traileres del nuevo largometraje de Stallone (Hasta el día 24, la redención se situaba en el 10%, con más de 200.000 móviles detectados, según Futurlink).


Marketingnesws.es, viernes 25 de enero de 2008

Subscribe