Plan de Marketing

Blog sobre actualidad en el mundo del marketing y la comunicación corporativa en el sector retail. Incluye artículos publicados en prensa especializada y textos propios.

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Gracias a un acuerdo con Universal Pictures, con motivo del lanzamiento en DVD de “El Ultimátum de Bourne”, los socios del Club Springfield han recibido una Tarjeta Ultimatumcard con regalo seguro que desvela la verdadera identidad de Bourne. Esta identidad les permite obtener alguno de los cientos de premios seguros esperando a ser descubiertos: reproductores HD DVD de Toshiba, Xbox360, descargas de juegos para el móvil, DVD´s y descuentos en compras. Además, Springfield regala ofertas especiales en la colección Man & Woman a los compradores de DVD´s y a los suscriptores a las newsletters de Universal Pictures.

Con esta campaña, vigente desde el 17 de enero y hasta el 15 de febrero, Springfield refuerza su estrategia de comunicación con los socios de su Club, aportando valor añadido y generando notoriedad y tráfico hacia sus tiendas.


Protagonizada por Matt Damon y Julia Stiles, “El ultimátum de Bourne”, disponible en DVD el 30 de Enero, se ha convertido en la más exitosa de la saga y uno de los títulos más taquilleros del 2007.

Marketingnews.es, jueves 28 de enero de 2008

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